Su navegador no admite JavaScript o ha deshabilitado el soporte de JavaScript.

La página web de AirportSmart requiere que JavaScript esté habilitado en su ordenador.
Haga clic aquí para obtener más información...
Airportsmart
Choose Language: English Français Español








AirportSmart está siendo utilizada cada vez más por las principales organizaciones que operan en aeropuertos con el fin de maximizar los beneficios ofrecidos por el comercio a través de Internet para Compradores y Proveedores del sector aeroportuario.  

El sector mundial de aeropuertos gasta una media de 75.000 millones de dólares al año en la adquisición, desarrollo y mantenimiento de su base de activos, desde torres de control de tráfico aéreo a clips para papel, o desde servicios de manipulación de equipajes a contratos de trabajo temporal. La precisión y el alcance de este gasto está ejerciendo presión tanto sobre los Compradores como sobre los Proveedores de aeropuertos para que realicen sus transacciones de manera que sea posible maximizar la eficacia operativa por parte de toda la cadena de suministro y reducir los costes para ambas partes.

Animamos a otros operadores de aeropuertos y a sus Proveedores a que se incorporen a este creciente centro de compras de la cadena de suministro.  

 
   Airportsmart
  

 

 
Airportsmart
Copyright 2004, todos los derechos reservados Ayuda